En forma.

¡Comienza el buen tiempo! Y es que (aunque estos días no lo parezca tanto) ya es primavera, lo cual quiere decir que estamos cada vez más cerca del verano. Yo ya llevo unos meses que me he concienciado y estoy llevando una "vida sana", osea haciendo ejercicio, comiendo sano, saliendo a andar por la tardes etc... Además este año está de moda el estilo sporty, y las zapatillas de running inundan los estilismos de celebrities y demás (pero a esto ya le dedicaremos otro post) por lo cual yo me he comprado deportivas que estoy utilizando tanto para salir a correr como para salir a la calle.

Empezare con lo principal, la alimentación. Y es que no tienes porque hacer dieta, simplemente come 5 comidas al dia, empieza desayunando un par de tostadas por ejemplo con jamón serrano o cereales, una fruta a media mañana, come en la comida y en la cena verdura y algo a la plancha, carne o pescado y por la tarde hazte unos batidos muy sanos de los que te dejaré abajo unas recetas riquísimas.

Batidos
Oigo hablar de ellos por todos lados, los green smoothie son "adelgazantes" no porque hagan milagros si no porque son muy sanos y saciantes y si te los tomas para desayunar o para merendar y los combinas con ejercicio verás resultados.

RECETAS
Me gustan algunas combinaciones básicas, que al principio hay que hacer 60% fruta, 40% verde para que sepan mejor y cuando te acostumbres ir echando más verde que fruta.
Fresas con lechuga
Sandía con lechuga
Melón con perejil
Plátanos con espinacas
Kiwi con espinacas
Uvas con canónigos
Fresas, naranja y lechuga

Estas recetas provienen del los libros de Victoria Boutenko. 
Pera-Acelga-Menta
4 peras maduras
5 hojas grandes de acelga
Hojitas de menta
2 T. agua

Mango - Perejil
2 mangos grandes (pelados)
1 manojo perejil
2 T. agua

BATIDOS DE FRUTAS

Batido naranja
2 naranjas
1 pomelo
1/4 de piña
2 guayabas
Mezclalo todo en la licuadora.

Batido morado
1 vaso de leche
1 plátano
5 o 6 moras o zarzamoras
Mezclalo todo en la licuadora y luego añade por encima uno cereales tipo Special K.

Batido rosa
5 fresas
un puñado de frambuesas
un puñado de moras
medio vaso de leche
medio vaso de yogurt griego
Mezclalo todo en la licuadora.


RUTINA DE EJERCICIOS


A parte de comer sano es buenísimo seguir una rutina de ejercicio, yo lo que hago es ir a clases de Zumba, que es super divertido y quema muchas calorías, si podeis yo os lo recomiendo porque a mi por lo menos me encanta., y a parte sigo unas rutinas más especificas según lo que quieras ejercitar.
Si os gusta, un ejercicio muy bueno es salir a correr, o ir a nadar a la piscina.

Voy a dejaros una serie de videos que podeis seguir y que son geniales para ponerse en forma.
El primer video es para quemar calorías, es mi favorito y ese canal en concreto tiene rutinas de ejercicios muy bueno. Voy a dejaros los mejores.

Para quemar calorias.

Haz las rutinas de ejercicios que siguen las modelos de Victoria Secret.
y aquí también.

Para unas piernas firmes.

Para un estomago plano.

Ejercicios para los glúteos.

9 ejercicios para un estomago plano.

En este canal hay infinidad de videos para hacer ejercicio de una forma muy amena.

ROPA 

Y por supuesto, para esto hay que ir vestida de una manera cómoda. Cada vez hay más marcas de ropa que se apuntan a las prendas deportivas.
Yo personalmente me suelo comprar todo en Decathlon, ya que las camisetas que a mi me gustan vale solamente 8 euros y son básicas de varios colores, pero a parte compro por internet mayas y sobre todo deportivas que además de cómodas son muy bonitas.
Yo tengo estas zapatillas Nike Free Run que compré en Footlocker (creo recordar) en Madrid.


Las hay de varios colores y me costaron sobre 70 euros. Luego me las pongo para salir a la calle con unos pitillo negro y un abrigo gris o negro tambien (de esto hablaré en el próximo post)

Os dejo un enlace de la tienda oficial de Nike donde podeis comprar algunas muy parecidas aquí
Y os dejo otro enlace en el que podeis comprarlas por un precio bastante menor y de manera fiable aquí, las teneis en varios colores, echad un vistazo. Y aquí tambien.
Unas que a mi me parece precisoas son estas rosas con un estampado de flores:
Son un poco caras, podeis comprarlas aquí.

Para la ropa, la página web de Nike o Adidas tiene ropa muy bonita, pero sus precios son caros.

Una de las cosas principales que a mi me parece importante a la hora de hacer ejercicio es el sujetador, ya que es importante ir cómoda, incluso algunas chicas usan solo el top para entrenar.

La ropa más bonita la tiene sin duda Victoria's Secret. 
Pagina web Victoria's Secret Sujetadores
                                             Mallas
                                             Tops

En la página web de Zumba hay ropa colorida también.

Más economicos los hay en Asos:
1
2
3
En Asos también estos pantalones de chándal:
1
2
3
4

Mis pantalones de entrenar y mi sujetador son de Hollister. En su página web tienen ropa de sport que esta bien para tu rutina de ejercicios:
Hollister ropa sport.
Pantalones de chandal Hollister

Por último hay otras muchas tiendas en las que venden ropa deportiva como por ejemplo Décimas o Decathlon y demás.

Lo importante es mantener una vida sana y coger la rutina de hacer ejercicio, no solo para delgazar si no porque te hace sentirte bien contigo misma y te ayuda tanto física como mentalmente. Es más que simplemente deporte, es superarte a ti mismo. No lo hagas por demostrar nada a nadie, si no por demostrártelo a ti.
A la larga lo notarás y verás resultados.
Merece la pena.









No hay comentarios:

Publicar un comentario