Maxi suelas

Como decíamos en una entrada anterior las maxi suelas o plataformas se están apoderando de todo tipo de zapatos para esta estación primavera-verano. Suelas rectas y anchas que vienen muy bien si lo que quieres es ser unos cm más alta y que no son muy difíciles de manejar aunque lo parezca.

Las deportivas son lo que más estoy viendo en todas las tiendas y en todos los blogs, de todos los colores y estampados para combinarlas como quieras.

Aquí tienes algunas de las que a mi más me gustan.


Estas de Zara con estampado floral muy veraniegas.
Zara 25.95€
 De Topshop, básicas blancas con suela antideslizante.
Topshop 34.00€

 Básicas negras de Pull&Bear, combinan con todo, son las que yo tengo.
Pull&Bear 29'99

Estas de Bershka, tambien con un estampado de flores.
Bershka 24'99

Estas son probablemente mis favoritas, me las compraré en cuanto pueda. Son de Pull&Bear.
Pull&Bear 25'99
 Este es el modelo más economico, y aunque en la web solamente he encontrado marrones, en tiendas fisicas he visto de varios colores entre ellos blanco y negro. Son de Shana.
Shana 9'99



El como combinarlas no es demasiado dificil, con unos pitillo hasta los tobillos o con unos pantalones arremangados, con unos shorts con medias (o sin ellas) o con una falda, combinan con todo.
Estas son algunas imagenes para que os inspireis y elijáis el modo de llevarlas que más os guste.


 



Por otro lado las sandalias con plataforma no son tanto de mi agrado, pero tambien he de decir que así empecé con estas zapatillas y han acabado gustandome.
Estas son algunas de ellas, coge ideas y escoge las que más te gusten.

Topshop 52'00€

Bimba&Lola 51'00

Pull&Bear 29'99

Zara 35'95

Espero que os haya gustado esta entrada, y que dejéis comentarios con vuestras opiniones.









No hay comentarios:

Publicar un comentario