April's wishlist.

Hay varias cosas que me gustaría comprar para esta primavera. Tengo que ahorrar porque son muchas cosas y no precisamente baratas así que tendré que elegir entre todo.

De partes de arriba, he descubierto una tienda que es Choies, tiene muchas cosas como sheinside, aunque es un poquito más caro, pero hay unas camisetas con lentejuelas que me han gustado bastante.
Por otra parte, y como casi siempre, cada vez que entro a sheinside me gustan muchas cosas, pero he elegido unas pocas que son las que más veo que me pueda poner.
Estas son más para verano, así que esperaré un poco más para comprarmelas.
 

La camiseta blanca y la morada pastel valen 10' 38€, os dejo en enlace aquí y aquí y la de estampado de pajaros vale 13€ y podeis encontrarla aquí

A parte de estas camsietas ví una sudadera que me gustó mucho.


Me parece muy comoda y perfecta para ponermela a diario para salir o para ir de compras. Su precio es de 15'87€ y podéis comprarla aquí.

Pasando a Zara, ví un vestido que en realidad parece una sudadera y adoro la espalda que tiene, así que si me lo compro yo lo utilizaré como parte de arriba con unos vaqueros o unos leggins. 

Tampoco es muy larga así que no parece un vestido. Su precio es de 35'95€. Os dejo el enlace aquí.


Ví un vestido también en Urban Outfitters que me pareció muy bonito y perfecto para ponerse en esta época del año en la que aun no hace mucho calor pero ya está dejando de hacer frío.
Yo me lo pondría con unas medias negras y unos botines negros. El detalle del sombrero me encanta como queda y me lo combinaría con uno como ese también.
El inconveniente que le veo es que su precio es de 75€, lo cual me parece un poco caro, pero bueno, intentaré comprármelo porque la verdad es que me ha gustado mucho.

Con el tema de los zapatos creo que tengo un problema. Me gustan los zapatos feos. O por lo menos me gustan los zapatos que ninguna de mis amigas se pondría nunca.
Ahora mismo le tengo echado el ojo a estas sandalias de River Island. 
Estas cuestan 55€ y podéis encontrarlas en la web de River Island en este enlace. No tienen porque se necesariamente estas, ya que he visto muchas otras prácticamente iguales en otras tiendas, sobre todo tiendas inglesas, pero en la mayoría están casi agotadas ya, como en Topshop que ya no tienen mi talla. Por eso, yo que pensaba comprármelas más adelante cuando el tiempo sea más de llevar sandalias creo que acabaré cayendo y comprándome unas sandalias en Abril.


Por último, en cuanto a maquillaje llevo un tiempo queriendo comprar la Naked Palette 2 de Urban Decay y en Sephora no la encontraba hasta que, investigando en la web, encontré que la tenían en la pagina de Beautybay. Creo que de la lista de cosas que quiero es probablemente la que menos necesito, pero aun así me gustaría comprarla en un futuro no muy lejano.

Otra paleta de sombras que me compraré ya que es más barata es esta de Essence.

Tiene colores pastel que, en mi opinión son geniales para la primavera, y ademas tiene un precio inmejorable. Cuesta 4'49€ en la web de Rada, os dejo el enlace aquí, o si queréis comprarlo en tiendas físicas yo lo he visto en Bodybell, pero no sé el precio.



Bueno estas son las cosas a las que yo le tengo echado el ojo desde hace algún tiempo, a ver cuantas acabo comprándome en este mes o en Mayo. 
Cuentame que cosas estás tu buscando o esperando comprar en los comentarios o vía Twitter.



No hay comentarios:

Publicar un comentario